Ubicada estratégicamente EURO DATA SOLUTION cuenta con unas instalaciones de primer nivel ocupando una superficie de más de mil metros cuadrados, muy cerca del aeropuerto en la zona este de Madrid. Todo el recinto empresarial está cerrado y custodiado por personal de seguridad con control de acceso las 24 horas del día durante todo el año y apoyado por cámaras de video vigilancia. Todos los medios materiales y humanos están homologados cumpliendo con los estándares de seguridad.

Adicionalmente nuestros procesos internos en esta materia  están sometidos a comprobaciones rigurosas y procedimientos de auditoría que nos posicionan en el nivel más alto de confidencialidad.

Para poder cumplir con estos requerimientos adquiere una gran importancia las personas que integran nuestra compañía, por esta razón se revisan de manera sistemática los  antecedentes penales en el momento de la contratación y se promueve por parte de EDS la formación y concienciación en materia de seguridad.

Nuestra responsabilidad y por tanto nuestro objetivo final es la erradicación de todos los datos de los discos duros de los equipamientos informáticos así como de cualquier elemento programable y de almacenamiento de la información. Para poder realizar esta tarea podemos utilizar software especializado de borrado bajo licencia o métodos físicos de destrucción como el DEGAUSSING, SHREDDING Y CRUSHING.