Desde sus inicios nuestra compañia no ha parado de crecer, dotada con un equipo de profesionales con amplia vocación de servicio y conocimientos técnicos provenientes de empresas privadas así como del ámbito universitario. Nuestra empresa es un caso de éxito, con un dilatada experiencia de 20 años somos líderes en recuperación de activos informáticos, borrado y destrucción de datos, recompra de equipos y telefonía móvil.

Gestionamos proyectos de gran envergadura para grandes empresas tanto nacionales como internacionales y hemos acumulado la experiencia necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos, minimizar posibles complicaciones y facilitar soluciones para el desarrollo eficiente de los servicios contratados.

Nuestro mayor valor es la experiencia y dedicación de nuestro equipo humano, la adaptabilidad, junto a la capacidad de abordar proyectos complejos y de gran volumen utilizando los más altos estándares en soluciones logísticas, trazabilidad de activos, borrado de datos y documentación medioambiental.